AVISOS
19/09/2018
Abierto el plazo para presentación de proyectos al I Premio a la Innovación Bibliotecaria de Galicia
Pies caminando
Publicada en el DOG de 18 de septiembre a Orden de 5 de septiembre de 2018 por la que se crea el Premio a la innovación bibliotecaria de Galicia y se convoca para el año 2018.

Este premio tiene por objetivo reconocer la labor de las bibliotecas y agencias de lectura públicas municipales de Galicia que lleven a cabo proyectos y buenas prácticas innovadoras, de utilidad para las personas usuarias, sostenibles en el tiempo y cercanos al contexto local en el que se insertan.

El galardón estará dotado con un único premio de 3000 euros y un distintivo de biblioteca innovadora, y será entregado en la I Jornada de Bibliotecas Públicas de Galicia.

DOCUMENTOS Y ENLACES