14/03/2022
Información sobre la sala de lectura de la BdG
La Biblioteca de Galicia actualiza sus instrucciones para garantizar un uso responsable y solidario de los puestos de lectura

En el documento que se adjunta a este aviso se pueden consultar las condiciones de uso actualizadas de la sala de lectura de la Biblioteca de Galicia.

La capacidad de la sala de lectura de la BdG vuelve a estar al 100%, esto es, 124 puestos todos ellos numerados.

Tanto los usuarios y las usuarias como el personal de la biblioteca deberán respetar las medidas de seguridad y higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la covid-19.

La Biblioteca de Galicia informa de que en este edificio también tienen su sede el Archivo de Galicia y distintos departamentos de la Real Academia Galega y del Consello da Cultura Galega, por lo que se solicita comprensión por parte de todas las personas a la hora de usar sus espacios.