Xincana Literaria
18 de Julio, 12:00
Biblioteca de Galicia
Para conmemorar el 130º Aniversario del Nacimiento de Ramón Otero Pedrayo. A cargo del grupo Xandobela

El objetivo de esta gincana es acercar a los niños y niñas y a sus familias, una serie de contenidos culturales y históricos relacionados con la vida y obra de Ramón Otero Pedrayo en el 130º Aniversario de su nacimiento. A través de juegos con formato de gincana y juego dramatizado, los educadores caracterizados para esta ocasión serán los encargados de dirigir el desarrollo de la actividad, proponiendo a los participantes distintos retos, enigmas y pruebas a superar en la gincana, facilitando y garantizando la coherencia narrativa del juego.

Para la realización de las pruebas se diseñarán y se confeccionarán en exclusiva materiales lúdicos con una gran presencia escénica en consonancia con la exposición que se pretende dinamizar.

Lugar: Exterior de la Biblioteca de Galicia

Fecha: 18 de julio

Público: Familiar (a partir de 5 años)

Horario: 12:00 a 13:30 horas